google-site-verification=xhPteP52iTK9SxOD_CJAxm7V9LyVCFZqNpQtkhcwyQQ

ALFALFA COMPACTA

Alfalfa Compacta.
 

Nuestro producto consiste en un 100% de corte de Alfalfa. La Alfalfa compacta y la Alfalfa Compacta EKO (NL-BIO-01) son de alta calidad y son un forraje muy popular en la avicultura moderna.
 

Estimula el comportamiento de picoteo natural y les proporciona una gran cantidad de alimentos ricos en fibra. Para obtener el mejor resultado, coloque la alfalfa desde la primera fase hasta la crianza. Las gallinas estarán menos enfrentadas entre sí, se reduce el aburrimiento y se evita el picoteo entre ella y se provoca una situación en la que les es posible alimentarse de forma natural. Esto evita el picoteo de plumas.
 

La mayor actividad en los intestinos crea estiércol más grueso, el resultado es una cama estable más seca y una menor presión de infección en el aviario.
 

  • Flora estomacal e intestinal saludable y aumenta la resistencia.

  • La distracción, por supuesto, disminuye el comportamiento agresivo de éstas.

  • Estiércol seco, menores posibilidades de infección.

  • Mejor rendimiento de alimento concentrado.

  • Formatos fáciles de manipular.


     

Embalaje

La bala tiene un tamaño de 50 x 30 x 30 cm y pesa 20 kg. La Alfalfa Compacta está equipada con plástico libre de dioxinas, por lo que su espacio de almacenamiento se mantiene ordenado y el producto está protegido contra influencias tales como hongos, bacterias, suciedad, humedad, etc.
 

Vida útil


1 año si se almacena en seco.
 

Análisis del producto

El análisis se basa en 1 kilogramo. Este es un producto natural, por lo que los valores indicados pueden variar.